lunes, 24 de septiembre de 2007

" TINO NOS ENSEÑO LO QUE ES SER UNA ESTRELLA "

En la web de Costus podéis ver un nuevo artículo sobre Tino Casal , donde se incluyen fotografías inéditas así como comentarios referentes a las mismas.


WEB DE COSTUS

"El motivo de incluir esta galería es que Tino siempre fué un excelente amigo de Costus e influyó notablemente en sus vidas. Como reconocen los propios Juan y Enrique en una entrevista: "Tino nos enseñó lo que es ser una estrella".

También les influyó a través de su música, de la moda, de los encargos que les hizo, la compra constante de obra y posando como modelo. Es por todo esto que pretendemos desde aquí hacer un homenaje a Tino y mostrar algunas fotos en las que aparece junto a Juan, Enrique y otras de su casa, donde se aprecia la colección de cuadros de Costus que en su día les compró."

Asimismo en esta página hace referencia a los enlaces con la próxima biografía de Casal elaborada por Gerardo Quintana , así como enlaces a Hielo Rojo.



Quiero desde aquí dar las gracias a Ricardo Carrero por esta actualización .




Suscríbete a TINO_CASAL_CLUB

1 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

Joseee!!!! tengo unas ganas locas de comprar el libro de Gerardo Quintana!!!!
Fíjate mi despiste, que pensé que lo saco este mes de Septiembre...jajajaja, y me voy al FNC,.... y le digo al tio: Ummmm! mira que quiero el libro de Gerardo Quintana, esss la biografía de Tino Casal (yo toda interesante) jajajaja...El pobre cuando lo mira en el ordenador, se vuelve loco y me dice: Aquí no consta!!!
jajajajajaja y yo: Comooooooo!!!!! no es posibleeee!!!!!
Tuvo que meterse en Google “para saber que yo no le tomaba el pelo”...y le hice pasar por la página de Gerarlo,..... y vimos que era en Octubre!!!!! jijijijiji.
Yo y mis despistes!!!!!
Perooooo, a este..no se le olvida más que tiene que llegar un libro dedicado a la vida de nuestro Tino jijijijiji. (y que hay una loca que quiere un ejemplar jajajajaja)
Hayyyy...gracias Jose!!!! por lo buen amigo que eres (Tino estará feliz!!)
Un besazo!
Marta

Publicar un comentario