martes, 5 de junio de 2007

HOMENAJE A TINO CASAL



Han transcurrido casi 16 años desde el día 22 de Septiembre de 1991 ,día en el que TINO nos dejó ,casi 16 años desde aquél fatídico accidente que nos robó a una gran persona, un artista rebelde , adelantado a su tiempo, incomprendido a veces y criticado siempre, con una mente en constante imaginación , con una creatividad sin límites, amado y odiado , admirado y envidiado.


Una fecha que nos robó la persona de TINO , pero aquí queda su obra , en nuestro recuerdo nunca morirá.


Gracias a la iniciativa de un grupo de amigos y admiradores del genial artista , y en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Tudela Veguín ( Oviedo ), el próximo día 30 de Junio de 2007 se va a rendir un merecido homenaje a la figura de TINO CASAL .

El programa de actos tendrá el siguiente horario :

17:30 horas : Colocación y descubrimiento por miembros de su familia de una placa homenaje en su casa natal .Esta placa ha sido una aportación de amigos y admiradores del gran artista .


18:30 horas :Visita al cementerio de Tudela Vegín donde descansa su cuerpo.


19 horas : Proyección de un documental,fotomontaje sobre la vida de este gran artista en la Casa de la Cultura de Tudela Veguín , gracias a la colaboración de la Asociación Amigos de Veguín.
Os esperamos a todos , no faltéis, Tino se lo merece.