viernes, 28 de septiembre de 2007

CASAL ÚNICO . SALA TORERO . MADRID 27 SEPT . O7

Este jueves día 27 , se ha realizado un homenaje a Tino Casal , en la Sala Torero de Madrid presentando el nuevo tráiler de " Casal único" de Cayetano García ( CICE ) quien ha sido precursor y colaborador activo de la fiesta.

Desde estas líneas quiero agradecer a Cayetano , Ana Cano y todos los colaboradores de este proyecto, el tiempo dedicado , el cariño y el respeto con el que se ha rendido tributo a unos de los más grande artistas de este país.




Suscríbete a TINO_CASAL_CLUB

lunes, 24 de septiembre de 2007

" TINO NOS ENSEÑO LO QUE ES SER UNA ESTRELLA "

En la web de Costus podéis ver un nuevo artículo sobre Tino Casal , donde se incluyen fotografías inéditas así como comentarios referentes a las mismas.


WEB DE COSTUS

"El motivo de incluir esta galería es que Tino siempre fué un excelente amigo de Costus e influyó notablemente en sus vidas. Como reconocen los propios Juan y Enrique en una entrevista: "Tino nos enseñó lo que es ser una estrella".

También les influyó a través de su música, de la moda, de los encargos que les hizo, la compra constante de obra y posando como modelo. Es por todo esto que pretendemos desde aquí hacer un homenaje a Tino y mostrar algunas fotos en las que aparece junto a Juan, Enrique y otras de su casa, donde se aprecia la colección de cuadros de Costus que en su día les compró."

Asimismo en esta página hace referencia a los enlaces con la próxima biografía de Casal elaborada por Gerardo Quintana , así como enlaces a Hielo Rojo.



Quiero desde aquí dar las gracias a Ricardo Carrero por esta actualización .




Suscríbete a TINO_CASAL_CLUB