domingo, 6 de abril de 2008

NEW ROMANTICS

Uno de los grupos más famosos y carismáticos de los años 80 y de la llamada era de " News Romantics " , o New Wave , mezcla de sonido tecno y pop eran DURAN DURAN , un grupo que ha vendido más de 70 millones de discos, y ha tenido 18 singles en la importante lista Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 de Gran Bretaña .



Casal en el principio de los años 80 pertenecía a esa generación de músicos innovadores , aunque su trabajo en esos años siempre fue más reconocido y elogiado por artistas de talla mundial , como Simon Le Bond , George Michel, o el propio Bowie que por el público español .

CASAL CON DURAN DURAN 1981

Para todos es una incógnita saber en que dedicaría Casal su derroche de ingenio , saber musical y genialidad. Para Duran Duran , estos años han servido para cimentar su calidad musical , ser reconocidos como uno de los mejores grupos pop británicos y para recordarnos que la genialidad y el carisma nunca desaparecen.

Duran Duran . Perfect Day








1 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

jijijij....
Tu ya sabes mi opinión sobre Duran Duran...jijijiji...
Aunque debo decir que Simon Le Bon..en uno de los conciertos que hizo Bob Geldof para Africa....puffffff...
la de gallos que propino en directo Simon Le Bon...a mi que en esa época me gustaban una jartaaaaaa....y verle cantar con esos gallos...me moría ....me retorcía .....
Pero reconozco que los sigo escuchandoooooooo.
UN BESOTEEEEEEE!
Marta

Publicar un comentario