lunes, 21 de julio de 2008

PÁNICO EN EL EDÉN


En esta entrada os presento un nuevo proyecto radiofónico en la red " Pánico en el Edén " , aunque se trata de un programa original ya creado hace cinco años y que suena en Onda Nueva Radio de Vícar .

El creador es un incondicional seguidor de Casal , Sergio Martín y junto a David Bordalas suenan en las ondas todos los viernes.
Entre la música emitida, se encuentran éxitos de los años 60, 70 y 80 , y también música de Casal.


Podéis escuchar el programa todos los viernes de verano de 9 a 12 de la noche . Desde aquí agradecer a Sergio y David una idea tan interesante , y desear una larga andadura a tan magnífico proyecto .





5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola José Carlos!

Muchísimas gracias por el interés que estás demostrando hacia 'Pánico en el Edén', un humilde programa que comenzábamos hace cinco años en un Taller de Radio y que este año, y gracias a personas como tú, llega a muchísima más gente.

Es un auténtico lujo contar con el apoyo de alguien como tú, tan cercano y tan sensible a todo lo que acontece alrededor de Tino.

Gracias por todo

*Hemos dado cuenta de esta entrada y de tu blog en nuestra página, para que Tino se conozca cada vez más: http://panicoeneleden.blogspot.com

MayteBengalí dijo...

Enhorabuena a "Pánico en el Edén", cualquier recuerdo honorífico al Gran TINO CASAL es bien recibido entre los que admiramos a Tino Casal; Gracias a Sergio Martín y David Bordalas, y más si es un admirador nato como es el Gran Sergio, que sabe poner a Tino a la altura que se merece, y que algunos medios olvidaron injustamente, Gracias.

Galina dijo...

Es curioso, pero de la época en la que vivía siendo muy niña, siempre recuerdo la imagen de Tino Casal por la forma en la que vestía. Todavía no he visto a nadie, ya la margen de su música que me fascina -y nunca mejor dicho- que me haya producido ese impacto "estético".
Besos desde el antiguo Pacto de Varsovia

Publicar un comentario