miércoles, 12 de noviembre de 2008

EXPOSICION SOBRE CASAL EN ASTURIAS


El próximo fin de semana , días 15 y 16 de Noviembre , se realizará una exposición sobre Tino Casal.

En ella se podrán ver parte de sus prendas , diversos objetos y alguna de sus pinturas y esculturas.



El motivo es la celebración de unas jornadas sobre la promoción de las comarcas asturianas y en este caso se trata de Tudela Veguín, cuna natal del famoso artista asturiano.






También se realizará una visita guiada por Tudela Veguín , visitando los lugares de interés.




En ella ha colaborado la Concejalía de asociaciones del Excmo. Ayto. de Oviedo , así como la Asociación de Amigos de Tudela Veguín y la generosa aportación de la familia Casal.
La exposición se realizará en las antiguas escuelas de Tudela Veguín , donde estudió Tino Casal de niño.




El horario sera de 10 a 14 horas .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto Cádiz (el tema Costus) como Tudela Veguín quedan lejos de la Comunidad Valenciana, y sería genial que exposiciones como las que se celebran en noviembre en ambos sitios fueran itinerantes, para que tuviéramos la opción de asistir más gente. Estoy convencida de que tendrían buena acogida, tanto para los admiradores de la movida en particular como para los amantes del Arte en general.

Jenny

Jcrsilva dijo...

Hola Jenny , ojalá que se pudieran hacer más exposiciones a nivel nacional, tienes razón . Un abrazo bien fuerte y gracias por los comentarios .

Anónimo dijo...

Leí, la notificación en el foro del Club de Fans el pasado viernes, pero ya fue demasiado tarde para mi (resido en la provincia de Barcelona), en otra ocasión, espero estar al tanto antes para organizarme y venir como sea. Me hace una ilusión tremenda y me supo muy mal no poder asistir.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por este espacio dedicado a Tino, me llena de gozo ver que tiene tantos seguidores/as. Y es, además, único en recopilación de material sobre el artista.

¡Un beso!

Roser
http://www.myspace.com/roserbona

Publicar un comentario