miércoles, 14 de mayo de 2008

NOCTURNIDAD ALEVOSA : NOCTURNIDAD CAÓTICA. TRASH DE LA MÁSCARA ACTÍNICA

El artículo que podeís leer en esta entrada, supone para mí algo muy especial , algo en lo que coincido con mi querido Paco Torres, que una vez más ha tenido el gran detalle de enviármelo .

Por un lado supone algo emocionante , por el otro lado , la sensación que me ha quedado después de leerlo ha sido de tristeza.



Su gran valor reside en que es el último reportaje sobre Tino , ya que se publicó en Septiembre de 1991, y por otro lado , es el único artículo ( junto al facsimil de presentación del single Emborráchate ) escrito por Tino.

La revista se llama "Zona de Baile" en su número de Septiembre de 1991.

En este escrito , Tino se expresa con sus retóricas metáforas, emplea sus juegos de palabras , como hacía con las letras de sus canciones, rizando los dobles sentidos y todo con una gran carga de ironía y humor , del que nunca estuvo carente.


En él relata lo que sería una de sus salidas nocturnas de aquellos "Histerícos " 90 , como bien me dice Paco :"Supongo que cuando lo leas te traerá recuerdos agridulces, pues tú tuviste la suerte de conocer la noche junto a él...."

Tienes razón Paco , los sentimientos se mezclan , pero para mí es una forma de volver a estar un poco más cerca de nuestro querido Tino .

Disfrutad del artículo , ya que sabiendo leer entre líneas , os daréis cuenta de como se encontraba Tino en aquellos momentos .