viernes, 25 de diciembre de 2009

"ELOISE " SINGLE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO



En el año 1988 la cadena Los Cuarenta Principales de la Ser reconocieron como el single más importante del año " Eloíse " de Casal y como premio recibió esta figura de bronce .



Desempolvada con el paso de los años hoy brilla de nuevo para que todos compartamos este emotivo regalo .



Enlace


lunes, 21 de diciembre de 2009

MÓNICA NARANJO " ADAGIO"




El viernes 8 de Enero de 2010 , Mónica Naranjo presenta en concierto su nuevo álbum "Adagio " , en Madrid , en el Palacio de Congresos de la Castellana .





Gracias a la aportación en el Club de fans de Casal, de un gran admirador de Casal y gran amigo , Sergio , administrador del blog " Pánico en el Edén " ( Podcast y noticias ) nos enteramos de que Mónica Naranjo es gran admiradora de Casal , una sorpresa para muchos , entre los cuales me incluyo .
Si bien , dentro del panorama musical en nuestro país , Mónica es lá única artista que ha sabido entender la música como lo hacía Casal , la unión de una gran voz unida a un espectáculo visual impactante , junto a una gran calidad de músicos en el escenario.





En su nuevo lanzamiento " Adagio " ha grabado con la orquesta Filarmónica de la ciudad de Méjico y si escucháis la entrevista sobre su nuevo trabajo, elogia el trabajo de Casal.

Podéis comprobar la influencia que el tema " Eloíse " marcó sobre Mónica Naranjo , incluso parte de la melodía del tema "Desátame " se identifica con el tema de Casal.

Pincha en la foto y accederás a la entrevista de la cadena Dial.