domingo, 19 de septiembre de 2010

GALA HOMENAJE A CASAL


Nos llegan buenas noticias de un proyecto sobre la realización de un concierto homenaje a Casal , en Septiembre de 2011 , fecha en que se cumplen 20 años de su desaparición.


La información llega gracias a Ramón Palicio , amigo de Casal desde la niñez .


El proyecto parte de la empresa
WOO PRODUCCIONES
y en su web podéis encontrar más información.



Gala homenaje a Tino Casal


Woo! Producciones ha decidido, al hilo de los 20 años de su muerte, homenajear a uno de los más grandes artistas de la historia de España: Tino Casal, que jamás había recibido el sentido homenaje que se merece. Así, Woo! ha comenzado la gestión del evento, una gala concierto prevista para el Coliseum de La Coruña, con un cartel que incluiría a Marta Sánchez, La unión, Atalis, Mónica Naranjo, Alaska y La orquesta Mondragón entre otros muchos artistas del panorama español.Tras una reunión con el biógrafo de Tino, el periodista Gerardo Quintana, y con familiares y allegados de Tino en Tudela Veguín, su pueblo natal, Woo! se embarca con todas sus fuerzas e ilusiones para devolver a Casal el nombre y el respeto que se merece y que se ha ido diluyendo al paso de los años.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Geniales noticias! Esperemos que la cosa siga adelante y podamos verlo materializarse personalmente. Gracias por comunicarlo, y enhorabuena por tu blog sobre Tino. Parece increíble el ritmo constante de entradas desde hace tantos años.

Jcrsilva dijo...

Gracias Alex, no podemos dejar de recordarle , un abrazo.

MayteBengalí dijo...

Gracias Jose, gracias por estar ahí siempre, gracias por recordarle en tu precioso Blog, adornado con el glamour y diseños de Marta, gran admiradora de Tino.Es muy grande su pérdida, y estos días se pasa mal al recordar su falta.Un abrazo desde Asturias y Cantabria

Gabriel Cronauer dijo...

Saludos desde Woo! Producciones. Nos alegra profundamente que la idea haya calado tan pronto y lo cierto es que está progresando a un magnífico ritmo. La mayor parte de los artistas pensados ya están estudiando el proyecto y un par de ellos han confirmado su asistencia.
Es un placer para nosotros poder llevar a cabo un proyecto tan grande, ambicioso y emotivo como es esta gala.
Pronto novedades en nuestro blog oficial: wooproducciones.wordpress.com

Gabriel Bescos, Director.

Jcrsilva dijo...

Gracias a vosotros por escrbir , a tí Mayte ,incondicional a Tino que siempre estás ahí , te mando un beso muy fuerte .

Gracias también a Gabriel por su gran proyecto y las buenas noticias que nos llenan de ilusión , ojalá tengais toda la suerte del mundo y sea un gran éxito . Tino se lo merece . Un abrazo a todos.

boasv dijo...

Q alegría!. Lo q pasa esq sería más justo q el concierta fuese en obviedo en lugar de La Coruña ¿no?. Casal era Asturiano.

Anónimo dijo...

WOO GRACIAS

Publicar un comentario