jueves, 23 de diciembre de 2010

ANUARIO TUDELA VEGUÍN 2010


En esta entrada os presento el Anuario de Tudela Veguín 2010, una publicación que puntualmente se edita todos los años por la Asociación Amigos de Veguín , cuyo presidente ,Pepe Palicio , amablemente nos ha envíado ya que en él se publican dos reportajes sobre Casal.
El primero de ellos " Tino Casal , 19 años después " es una carta preciosa de uno de sus amigos de la infancia , nuestro querido Ramón Palicio , hermano de Pepe y que cada vez que sus letras se inspiran en Tino nos emociona . Les envío a los dos mi agradecimiento por este detalle y un gran abrazo desde aquí.




















El segundo de los textos publicados ,es un poema dedicado a Tino y titulado " Recuerdos de un río a D.Celestino Casal " escrito por Pedro Villabrille García , el cuál me ha llegado al corazón , y estoy seguro que a "D.Tino Casal" allá donde se encuentre , también le ha emocionado.













miércoles, 22 de diciembre de 2010

NUEVOS VÍDEOS


Tenemos que agradecer a Silvia " Eloisse " la publicación de nuevos vídeos inéditos sobre CASAL en el canal de vídeos YouTube . Es una actuación con los temas " Santa Inquisición " " Oro Negro " y " Eloise ".









También , un seguidor de Casal , Pablo, ha incluído nuevos temas en su canal 80 TV, con nuevos vídeos y actuaciones desconocidas.



Siempre es de agradecer la aportación de los seguidores de Tino , entre todos mantendremos vivo su espíritu . Se lo merece.


Muchas gracias a los dos .