domingo, 9 de octubre de 2011

DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES


 
El pasado 24 de Septiembre y como homenaje a la figura de Casal , se ha realizado un programa de radio en la http://www.laradioabierta.com/ de Torrejón de Ardoz y Radio Uninversitaria de Alcalá de Henares.



El programa ha sido presentado por el creador del blog " Discos , Música y Reflexiones ", Víctor Prats y sus colaboradores.

 
En el citado programa han intervenido , Julián Ruiz, Javier Losada y un servidor .


En el enlace podéis acceder a la web y escuchar la primera parte del programa con interesantes declaraciones de Julián Ruiz , sobre los discos " La Última Cena " y " La máscara Actínica " .



Agradecer desde aquí , el homenaje brindado por Víctor y sus colaboradores en este programa y en su blog , caracterizado por un buen criterio musical .

Descripción: Tino Casal - “Neocasal” (1981)

Revisión del 1er. disco de la etapa moderna de Tino Casal.
En el programa participaron gente cercana al entorno del artista como su amigo personal José Carlos Rodríguez Silva, su productor y famoso periodista Julián Ruiz y su músico y mano derecha en los escenarios y plano musical Javier Losada.

Supone el 6º debate musical de "Discos, música y reflexiones", en el que participaron como contertulios Víctor Prats (presentador y director), Alfredo Morales, Mariano González y José Antonio Sánchez. Se trata igualmente del primer programa de la tercera temporada del programa "Discos, música y reflexiones" de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) e &radio. Emitido a fecha 24-09-2011.