martes, 11 de septiembre de 2012

" TINO CASAL , MAS ALLÁ DEL TIEMPO..."

Este es el título del nuevo documental realizado sobre la figura de nuestro querido Casal .
 
 El realizador de este proyecto es un gran seguidor de Casal , Pep Navarro y su proyección se realizará el próximo día 28 de Septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Filarmónica de Oviedo.
 
Desde aquí deseamos una gran acogida al proyecto y agradecemos el gran trabajo realizado por Pep y por acordarse de nuestro querido Tino .
 





Más información en :
 

5 comentarios:

ABRAHAM dijo...

Hola,Jc,soy Abraham -ex MOMO-; qué sorpresa lo del nuevo documetal. Quisiera saber, cuándo estará a la venta, o bien, si se proyectará en salas.Por otra parte, te/os comunico que tengo una nueva banda: "THE LHEMAN BROTERS". Posiblemente, aunque resulte casi increible, grabemos un LP. He estado prepando una versión de Tino, que, si te parece bien, estrenaremos en tu blog, pues para mí no hay sitio mejor, ni más indicado.
Muchos saludos y besos"bengalíes" para todos.

Jcrsilva dijo...

Hola Abraham :

Feliz de recibir noticias tuyas y de tu nuevo proyecto , del que te deseo lo mejor.

Será un orgullo compartir la nueva versión sobre nuestro querido Tino. Seguro que tiene la originalidad y la calidad de las anteriores.

La espero con impaciencia .

Te envío un fuerte abrazo.

OviedoCar dijo...

Hace unos días ví a Mónica Naranjo hablado de Tino Casal, con tal respeto y cariño que me entraron ganas de recordar alguna canción de él. ^Por edad sólo me tocó vivir su última época...las canciones que salian en la radio. Pero hoy quiero dar gracias a internet porque estos días he encontrado un montón de información sobre él y he descubierto canciones suyas que no conocia y estoy alucinada. Vi un documental que hizo José Antonio Quirós, al que admiro, pero no me gustó la imagen que daban de él. Hay quien dice que Tino Casal era más que Eloise y Embrujada pero también era mucho más que Fabio MNamara o Paco Clavel. Aquí, en asturias, siempre se la ha tenido mucho respeto y cariño y muchos no entendemos que haya caído en el olvido. Y teniendo material más que suficiente porqué no se ha hecho un tribujo, un recopilatorio de duetos, etc. Me aqlegro de haberos encontrado y gracias por toda la información que dáis.

Jcrsilva dijo...

Gracias por tu comentario, Tino tenía mucho cariño a su tierra , es de agradecer que los asturianos también le recuerden con cariño.

Unknown dijo...

Hace relativamente poco conocí la figura de Tino Casal y ayer mismo vi el documental de "Tino Casal más allá del tiempo" de Pep Navarro, y no quiero ver otro. En cuanto conoces al gran creador que era ya no puedes obviarlo nunca más. Me alegro de haber encontrado un blog dedicado a él. Un afectuoso saludo

Publicar un comentario