sábado, 7 de diciembre de 2013

CORAZÓN DE COCODRILO

En esta entrada, un reportaje de nuestro querido Paco Torres, es el protagonista . Es una entrevista de la revista RPM en el año 88 , período de tiempo en el Tino arrasaba con su álbum " Lágrimas de Cocodrilo ".
Una vez más y gracias a Paco , podemos disfrutar de Tino.
 
 

 

viernes, 6 de diciembre de 2013

CASAL Y LOS 40 PRINCIPALES

En esta entrada quiero recordar uno de los jingles que Tino realizó para la cadena SER en los 40 PRINCIPALES , ya que por razones técnicas desapareció y me parece muy interesante .

Aquí Tino acompaña a las chicas de Objetivo Birmania




40 Aniversario de los 40 Principales

04/06/1988
'Eloise', nº 1 de Los 40 Principales

Tino Casal es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más singulares de la historia del pop-rock en España. Sus álbumes, 15 años después de su muerte, siguen siendo discos absolutamente de culto gracias a su especial atención por los nuevos sonidos y las tendencias glam que siempre le acompañaban. Eloise, versión de Barry Ryan con producción de Julián Ruiz, fue uno de sus éxitos más sonados y alcanzó el número 1 el 4 de junio de 1988.



TINO tuvo mucho éxito en el año 88 , una de las cosas más curiosas e interesantes de ese año es su colaboración con los 40 Principales de la cadena SER para sus cuñas publicitarias .

En los enlaces de abajo podemos escuchar la composición musical realizada por TINO para este trabajo y su producción con las chicas del grupo Objetivo Birmania ( Yolanda Hens , Monica Gabriel , Lola Baldrich , etc ...)


http://www.objetivo-birmania.net


Casal acompaña a Objetivo Birmania