sábado, 2 de febrero de 2008

NUEVA OBRA DE MARTA CORCHO


"Explícame tus secretos... y yo a cambio te daré la espalda y te condenaré al olvido..."


Es el título de la nueva e impresionante obra de la artista sevillana de adopción Marta Corcho .Todas sus obras están cargadas de símbolos , detalles , motivos que entrañan un importante significado en la vida de Casal .


Así lo ha querido expresar personalmente en su obra y con sus propias palabras :

"Tenemos doce manos alrededor de Tino.... los doce apóstoles, el maestro es él, la sabiduría y el aprendizaje.


Las doce manos simbolizan los seguidores, amigos falsos, que visten con grandes vestiduras con guantes de seda, blonda, terciopelo.... pero más que nada solo es fachada, guantes para no dejar huellas de sus artimañas.


Algunas manos tienen máscaras, esto significa que no enseñan su verdadera imagen, enseñan un disfraz.Serpientes, víboras, mentiras, falsedades... ojos que miran con atención pero a los que solo les nubla la envidia.





Copa con sangre, con la vida, la esencia del maestro, cartas, secretos guardados.... querer la llave del éxito y del saber.

Corazones que se disfrazan de corazón herido, un corazón que en realidad es de madera. Duros sentimientos.Querer su corazón en bandeja.... sacarle el jugo.Desear mal, poner trampas en el camino.... vudú , víctima de las envidias... veneno."





También podéis ver el nuevo diseño del blog , gracias a Marta Corcho, Casal tiene este rincón en la red con una imagen moderna y con su provocador estilo.


10 comentarios:

* dijo...

jejejejeje....hayyyy....
Que trabajazo el mío con Tinin...
Ya puede estar contento conmigo....jejejeje..
Anda y no dices naaaaa del nuevo cambio de look del blog jejejeje...
Mi madre no me ha hecho llorar el mamón...
Pero..como soy muyyyy cabezota...mira el resultado jejejeje..
UN BESOTE Jose!!!

Marta
P.D: Que bonitoooo todoooo ;)

* dijo...

Por cierto.... Jose....
Después de este cacho diseño....jejejeje en tu blog...
Me debes unos vinitos....jijijiji...
UN BESAZO!

Marta

* dijo...

Se me olvido decirte....
Este vídeo que has puesto es INCREIBLE!
Tino se come el escenario...su imagen es total!!!
QUE BUENO ERA!!!....DIOSS!!!
Nadie nadie....ha podido superarle ....y por eso tanta envidia cochina.
Un besito Jose!

Marta

Hugo Izarra dijo...

Le habr�a encantado, seguro.

Místico Atormentado dijo...

Hola Jose

El diseño de Marta es increíble (se lo he dicho personalmente en su blog) y tus aportaciones, valiosísimas. Gracias a ti podemos saber cada día mucho más de Tino.

En la biografía, Gerardo nos ha detallado todos y cada uno de los aspectos de la vida de Tino (muchos de los cuales ya habías tú desvelado en este blog) pero un libro no puede actualizarse y nuevos asuntos en torno a Tino (como las obras de Marta, la versión de Barbazul, la canción de Momo...) quedarían escondidos si no fuese por ti.

Muchas gracias y enhorabuena.

http://enlajunglademetal.blogspot.com

calalola dijo...

Marta, te ha quedado precioso, qué grande eres...

Un besazo a los dos.

Fangoria dijo...

enhorabuena por el blog y el perfectísimo diseño de mi querida amiga marta. soy hiper fan de casal desde que era pequeñísimo y me encanta tu blog.

saludos.

Pablo dijo...

Perdona José el no haberme podido meter antes en tu sensacional blog. Solamente decirte que los amigos de Marta son mis amigos. Saludos!!!, y mi más cordial enhorabuena. Hasta pronto.

Ropae y Raúl Montes dijo...

Jose,

Soy Ropae, amiga de Marta. Me encanta como ha quedado el blog y por supuesto deciros que vaya dos artistas que os habéis juntado y todo, con un denominador común... "TINO"...

¡¡SOIS FANTASTICOS!!
Muchos besos. ROPAE.

Jcrsilva dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios , gracias a personas como vosotros Tino nunca caerá en el olvido , creo que se lo debemos .

Y estoy seguro que estaría feliz por haber encontrado en su camino a una persona tan especial como Marta .Un abrazo a todos .

Publicar un comentario