viernes, 11 de enero de 2008

"UN MINUTO MAS " . BARB@ZUL



BARB@ZUL es un dúo formado en el año 2007 en Barcelona por José Rámirez y Lázaro . Sus componentes tienen una dilatada experiencia en el mundo de la música y Jose Ramírez ha firmado grandes éxitos en música dance y tecno en su anterior etapa arística.


Con su impecable versión de " Un minuto más " han querido brindarle un sentido homenaje a Casal , unos de los grandes artistas del que guardan gran respeto y cariño .

Desde estas líneas quiero agradecerles este bonito homenaje.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

un estilo muy diferente, casi mas similar a operacion triunfo que a Tino, pero dandole un giro al tema.

Anónimo dijo...

Es una de las canciones de Tino que me erizan el vello. La cadencia del ritmo, lo marcado, y esa tristeza infinita, la desesperación del amor imposible, unilateral, realizándose por última vez. La versión de Barbazul me suena aún más triste. Pero me gusta. Gracias, a ellos y a ti. Un beso. Jenny.

Anónimo dijo...

Preciosa canción y la voz increible , una version muy fresca

Anónimo dijo...

Creo que es bonito que compañeros de profesión le rindan homenaje, con una versión aunque no igual parecida, ya que a través de ella muestran su admiración por él, además de evocar su recuerdo. Casal vive en sus letras.

Anónimo dijo...

esta bien,casi me gusta mas k la de casal.estan bien sintonizados, creo k a casal le gustaria.

Anónimo dijo...

Atalis tampoco está mal......
SALUDOS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios se me saltan las lágrimas y no de cocodrilo que estilo es una canción sencilla pero no puedo parar de escucharla MARAVILLOSA la versión y por supuesto de otro mundo mundo la original. Enhorabuena sencillamente genial, no exagero que la puedo estar escuchando todo el dia.

Publicar un comentario