viernes, 9 de mayo de 2008

EXPOSICIÓN EN DOLORES


La Concejalía de Cultura de la localidad de Dolores en Alicante ha organizado la exposición de dibujos "Retrato de Tino Casal " de la creadora Tere Lucas. La muestra alberga diez retratos de dibujo, donde predomina la imagen del cantante. La exposición se celebró el mes de Enero en la Casa Consistorial de la citada localidad .






Quiero agradecer a Tere , una vez más todo lo que está haciendo por la figura de Tino Casal .

Seguro que Tino , allá donde esté , sonríe.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo gigante para ti Jose y para Lidia, de parte de Davizz y Raquel, que sabeis que os queremos y que os tenemos presente aunque pase el tiempo.. otro abrazo para Tere que es una maravilla de persona y para esa gente fantastica del club. Un saludo muy afectuso para ese pedazo de artista que es Marta, que me encanta... Energía blanca.

Retazos de Glamour dijo...

Si todos ponemos nuestro granito de arena con Tino.....la bola será muyyyyyy grandeee........."así no caerá en el olvido".
Me alegra ver otra artista que le inspira la figura de Tino.
Un besazoooooo!!!!

Marta

Jcrsilva dijo...

Holaaa Davizzz, hacía tiempo que no sabía de tí , espero que nos veamos pronto por León , un abrazo muy fuerte para ti y Raquel también .

Marta , como ves gracias a todos , Tino sigue entre nosotros , seguro que estará feliz , un beso muy fuerte y otro para Teree.

Jose

Anónimo dijo...

Jose Carlos gracias por tu mensaje,la verdad no sabia como expresarme,los que escriben en tu bloc tienen mas experiencia que yo.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Gran artista y gran persona: TERE LUCAS.

Enhorabuena Tere por tu exposición y por recordar la figura de Tino.

Tengo el honor y el orgullo de tener el original de ese magnífico retrato que hiciste de Tino, que me regalaste, y que está reproducido en la placa situada en la casa de natal de Casal.

Muchas gracias Tere y a ti José, por tu magnífico e interesante blog. Un saludo afectuoso también para Marta Corcho, una artista de pies a cabeza.

Un fuerte abrazo para todos los amigos casaleros.

Gerardo Quintana.

Publicar un comentario