lunes, 6 de octubre de 2008

"LA MÚSICA HAY QUE VERLA , ADEMÁS DE ESCUCHARLA..."



Nueva entrega de nuestro amigo Paco Torres. Se trata de una entrevista a Casal que se titula "La Música hay que verla además de escucharla...", corresponde a finales de 1981 (revista Lecturas del 18 de diciembre de 1981) , en plena promoción del LP " Neocasal ".


Es una entrevista muy interesante donde una vez más Casal aporta muchas respuestas sorprendentes y espontáneas, que os pueden ayudar a conocer mejor su forma de ser.


También gracias a Paco , podéis ver una crítica curiosa , la realizada por el locutor Pepe Domingo Castaño al lp Hielo Rojo en la revista Hola (2 de marzo de 1985).


Espero que las disfrutéis tanto como yo .









5 comentarios:

MayteBengalí dijo...

NO CONOZCO A PACO TORRES, PERO ES TODO UN DETALLE QUE NOS COMPARTAS CADA VEZ UN NUEVO ARTICULO DE TINO, QUE SUERTE!!!, GRACIAS A LOS DOS DE NUEVO ES QUE SE OS QUIERE UN MONTON!!!...
BESOTES:
MAYTE

Akematon dijo...

me encanta el vaner ya se a quien voy a votar en el mejor diseño

si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y le hechas un vistazo y si t gusta votame en los premios 20minutos

akematon.blogspot.com

El extraño desconocido dijo...

Qué grande Tino Casal!

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más me atrajeron en su día de Tino fue que no se avenía a seguir tendencias de manera borregui, sino que marcaba las suyas, bebiendo de fuentes de calidad, inspirándose en ellas, pero personalizando. Por eso sigue indeleble su huella. Es difícil imitarle; es imposible superarle. Grandes augurios, como el de P.D. Castaño, alfombraban su camino. Pero el desTino casUal truncó esa estela cuando apenas había llegado a la mitad de su recorrido. Besos.

Jenny

Publicar un comentario