domingo, 28 de diciembre de 2008

BARB@ZUL EUROVISIÓN 2009



BARB@ZUL es un grupo tecno de Barcelona formado por José Ramirez y Lázaro , ambos con gran experiencia en el mundo musical .


Sus influencias están en los grupos tecno de los 80 , entre ellos OMD, Depeche Mode , Soft Cell , Frankie Goes to Hollywood y por supuesto Tino Casal .


José ( Ramy ) tuvo gran éxito en la música disco-dance en los años 2003-2006 , y uno de sus temas " When I feel love" fue Nº 1 de todas las listas de ventas , y en todas las discotecas dance del país .







También un gran éxito con   Falling In Love Again (2004)



Recientemente han realizado una impecable versión del tema " Un minuto más" de Casal.


Con el tema " Enganchado a tí " elevan su candidatura a Eurovisión , el tema es muy comercial , muy pegadizo y con esa gran calidad musical que caracteriza todos los temas de BARB@ZUL .




 

Más información en :

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/barbzul.shtml


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jose carlos soy nuri,se k me enviastes un mensaje,pero no se k pasa k no lo he podido abrir,algo de microshof un royo de esos y no lo he podido leer,por favor vuelvelo ha enviar a nurialbacastro@yahho.es
feliz año,un abrazo,te deseo felicidad

Anónimo dijo...

recuerdan un poco a obk,me gustan les he votado,me gustan mucho mas k atalys,es una opinion.

Anónimo dijo...

Nos gustan Barbazul y somos Asturianos afincados en cataluña, pero nos parece de verguenza que no hables de Atalis,que ya son finalistas en eurovision este año ,y llevan a Tino por bandera a todas partes, en cada entrevista que los hemos visto, incluso la semana pasada en una "pagina de La nueva España",en la RTPA...hasta te nombran con admiracion a ti, creemos que no lo mereces.

Mercedes y Pablo (Sabadell)

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme Josin... Genial Barbazul, y genial Ramy... Atalis es una de las mayores decepciones que me he llevado en la vida... su dignidad es insignificante al lado de tu honestidad... puedes sentirte muy honrado. un amigo

Anónimo dijo...

Sea como sea, esta es blog para los amigos del creador de la pagina que con sus halagos le hacen sentirse importante.

Publicar un comentario