sábado, 3 de septiembre de 2016

TINO CASAL, DE LA PIEL DEL DIABLO .LA COLECCIÓN DEFINITIVA

Llega la “colección definitiva” de Tino Casal

Autor:


tino-casal-01-09-16

El 22 de septiembre de 2016 se cumplen 25 años del fallecimiento de Tino Casal. Y el 16 de septiembre se pondrá a la venta en doble CD, LP y digital “De la Piel Del Diablo – La colección definitiva”, un álbum que “hace un profundo repaso a su discografía e invita a conocer las múltiples caras musicales de este prolífico cantante y compositor”. 

 Incluye “un libreto con extensos textos escritos por Julián Ruiz, amigo y productor de Tino Casal, donde cuenta curiosas anécdotas que rodearon cada una de las grabaciones incluidas en el doble CD, un total de 34 canciones que han sido nuevamente remasterizadas para esta ocasión por Julián Ruiz y Javier Losada, productor, arreglista, compositor y también íntimo amigo de Tino”.

“El CD1 contiene sus canciones “Imprescindibles”; 17 temas en los que dejó su indeleble huella como compositor, cantante y letrista. Canciones que le ayudaron a transcender y a perdurar hasta la fecha.

El CD2, rescata “Los Olvidados”; 17 brillantes canciones que quizá no tuvieron el reconocimiento merecido en su época, y tal vez para algunos pasaron más inadvertidas. Ahora es momento de volver a descubrirlas y otorgarles el valor que representa
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario